EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones

EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora hace públicos los números de sus dos grandes shooters para este año.


La compañía norteamericana Electronic Arts ha hecho públicos sus números para dos de las grandes propuestas de carácter Triple-A que prepara para este año, y que son Titanfall 2 y Battlefield 1.

Para el primero, el shooter de Respawn Entertainment, esperan moverse entre las 9 y las 10 millones de unidades vendidas. “El primer Titanfall vendió unos 7 millones de copias la última vez. Era al principio del ciclo de máquinas y uno de los pocos juegos que había entonces. Creemos que podemos superarlo ahora.

En cuanto al juego bélico sobre la Primera Guerra Mundial, declaró lo siguiente: “Le hemos dicho a la gente que un Battlefield generalmente vende unos 15 millones al año. Nuestra idea es que será un poco menos para este título, pero esperamos que la emoción crezca entre los aficionados, que haya aún más interés y que lo superemos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.