Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Electronic Arts está entusiasmada con Project Scorpio y PlayStation 4 Neo

El cambio del paradigma de venta de consolas es beneficioso para los planes de los americanos.

Por
 -  82 comentarios
Xbox One X

Pensamos que los planes anunciados en el pasado E3 para Xbox y PlayStation son muy positivos para la industriaElectronic Arts ha tenido un encuentro con accionistas recientemente. Allí han mostrado su opinión sobre el futuro de las consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 Neo y Project Scorpio, ambas confirmadas durante el precio del pasado E3 2016. El primero en hablar en la empresa de FIFA o Battlefield ha sido Blake Jorgensen, el CFO de la firma, que ha asegurado que "seguimos entusiasmados con el crecimiento general del mercado de consolas. Pienso que los planes anunciados en el pasado E3 para Xbox y PlayStation son muy positivos para la industria". Jorgensen cree que las dos nuevas consolas "ayudarán a los desarrolladores de software de forma drástica, lo que supone una gran ventaja".


El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha comentado también que "la realidad para nosotros está en la liquidez de los jugadores, algo que es importante. Lo que se ha visto en la última década en comparación con el PC es que allí los jugadores han crecido y crecido en un entorno en el que el ciclo de actualización de hardware no tiene nada que ver con el ciclo de actualización de software. Eso significa que, independientemente del tipo de dispositivo que se tenga dentro de siete o diez años, serás capaz de jugar con una comunidad global mucho mayor". Destaca que "con el refresco de hardware de mitad de generación se verán mayores comunidades y compromiso con nuestros jugadores"


Independientemente del tipo de dispositivo que se tenga dentro de siete o diez años, serás capaz de jugar con una comunidad global mucho mayorSobre la dificultad de la que se han quejado muchas empresas a la hora de desarrollar para dos consolas diferentes de una misma marca, Wilson la desmarca del caso de Electronic Arts: "La noción de tener que crear un juego y escalarlo en un espectro diferente de consolas de una, dos o tres fases no es algo extraño para nosotros y es algo en lo que hemos insistido. Creemos que en un mundo conectado, y tenemos la fuerza suficiente para encarar cualquier requisito a la hora de construir dichas experiencias en escala que permitan a los jugadores disfrutar entre ellos".


En definitiva, Wilson piensa que la llegada de las dos nuevas plataformas "es bueno para la industria. Extenderá el ciclo de consolas hasta el infinito hasta el punto de llegar a un momento en el que la constante de mejoras y actualizaciones de hardware y software constantes, pero intentaremos mantener la escala para tener a toda la comunidad unida". PlayStation 4 Neo se confirmó a pocos días del comienzo del E3 2016; Project Scorpio estuvo en la conferencia de Microsoft, presentando su fecha de estreno para finales de 2017. El lanzamiento de la consola de Sony es un misterio aún.


Más noticias de: Project Scorpio, PlayStation Neo y EA.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |