Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna

Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará unos 20 euros y se venderá con diferentes piedras por otros 5 euros.


Viendo la pulsera Z, parece la obvia respuesta de Pokémon a los juguetes y accesorios de Yo-Kai Watch, y no parece que la teoría vaya muy desencaminada por el precio y la forma de negocio. The Pokémon Company se ha aliado con la juguetera japonesa Tomy para hacer las nuevas pulseras Z, un ítem del próximo videojuego de Pokémon en Nintendo 3DS, Sol y Luna, que hará las delicias de los seguidores de la franquicia de rol, caza y lucha.

Según el portal Nintendo Life, la pulsera Z se venderá en dos versiones: la convencional, con el accesorio de forma individual por unos 22 euros al cambio y un set especial que rondará los 40 euros que incluirá la pulsera, los cristales Z que se podrán encajar en el brazalete, y una caja especial para llevarlo todo. Se ha desvelado que los cristales Z también se podrán comprar por separado a un precio que rondará los 5 euros. Habrá de diversos tipos.

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna

El aro vibrará, brillará y efectuará sonidos en el momento en el que el usuario use un movimiento Z en su Nintendo 3DS, una de las novedades de Pokémon Sol y Luna. Dichos movimientos requerirán de la máxima potencia del entrenador y el pokémon que esté luchando para hacer un devastador ataque que ponga en jaque al enemigo. No se ha especificado aún fechas de lanzamiento para la pulsera en nuestro país, pero se espera cercano a la llegada del cartucho.

Pokémon Sol y Luna aterriza en 3DS el próximo 23 de noviembre. Presentaron un buen puñado de novedades a principios de la presente unas semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.