¿Qué es exactamente Sea of Thieves? Rare lo explica: "Va de vivir la vida pirata"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software de Rare se presentó en el E3 de 2015. El software se lanzará en Xbox One y Windows 10.


Rare ha salido a la palestra para hablar de su nuevo videojuego, Sea of Thieves. Aunque se pudo jugar en el pasado E3 2016, no muchos usuarios han entendido aún el concepto de la nueva aventura de los creadores de Banjo. El productor ejecutivo, Joe Neate, ha comentado que para él "Sea of Thieves emula cualquier programa o película de piratas que hayas visto y te permite sumergirte en su universo. Podrás ser el pirata que tú quieras, y creo que eso es lo que el juego promete".

Según el director de diseño, Gregg Mayles, el software va de "vivir la vida pirata describe lo que estamos intentando hacer. Queremos que los jugadores se sumerjan en lo que significa ser un pirata: la navegación, la lucha, el beber, la camaradería... queremos darles todo eso". Se espera que la empresa estrene nuevos vídeos hablando de su próximo videojuego en las próximas fechas. Su lanzamiento en Windows 10 y Xbox One está fechado para principios del próximo año.

Se espera que la editora o la desarrolladora concreten una beta para el presente 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.