La versión original de Civilization VI contará con el actor Sean Bean

La versión original de Civilization VI contará con el actor Sean Bean
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El interprete es uno de los más recurrentes dobladores de videojuegos del momento, y es especialmente reconocido por Juego de Tronos.


El actor británico Sean Bean se ha unido al casting de voces de Civilization VI y, de hecho, ejercerá de guía para nuestras andanzas por el sofisticado árbol tecnológico del que disfrutaremos en el título de Firaxis. Así pues, cada vez que liberemos una determinada tecnología, será él quien nos cuente los motivos por los que es importante.

De este modo, y siempre que optemos por la versión original del videojuego de estrategia por turnos, escucharemos la voz de este intérprete conocido por su labor en Juego de Tronos o en El Señor de los Anillos.

Esta no es la primera relación que tiene Bean con el mundo de los videojuegos puesto que ya ha doblado numerosos títulos en el pasado, y de hecho no es la primera vez que la saga se inclina por la voz de famosos del mundo del espectáculo, y es que el también actor Leonard Nimoy ya dobló el árbol tecnológico de Civilization IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.