Telltale corrige los problemas de su juego de Batman en PC

Telltale corrige los problemas de su juego de Batman en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha reconocido que en tarjetas integradas o con equipos sin los últimos drivers daba problemas.


El lanzamiento de Batman - The Telltale Series en PC no ha sido todo lo plácido que seguramente esperaba Telltale Games, y es por ello que se han apresurado a lanzar un parche para corregir las incidencias del título en su versión para compatibles.

Según explica el estudio, los problemas estaban relacionados casi en exclusiva con equipos que tuvieran las tarjetas gráficas integradas, o que no tuvieran los drivers debidamente actualizados a sus últimas versiones. El nuevo parche permite, de forma automática y por defecto, el correr sobre ese tipo de chips gráficos y, además, añade opciones visuales para mejorar las texturas y su calidad.

De momento matizan que, eso sí, la versión de Mac sigue a la espera de fecha de lanzamiento, aunque prometen que se pondrá a la venta en esa plataforma "muy pronto".

Puedes consultar el análisis que hemos publicado recientemente de Batman - The Telltale Series en las páginas de 3Djuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.