Vikings: Wolves of Midgard, una aventura de acción y rol para PC y consolas, se luce en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Kalypso se estrena a principios de 2017. Incluirá un modo cooperativo para dos jugadores.


Presentado hace tan solo unos días Kalypso Media acaba de hacer público el primer tráiler de Vikings: Wolves of Midgard, una aventura de acción y rol de vista isométrica basada en la mitología nórdica que se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2017.

El videojuego está protagonizado por el clan Ulfung, los Lobos de Midgard, una sanguinaria banda de vikingos que están decididos a salvar el mundo, amenazado por las diabólicas huestes del Fimbulvetr.

Durante esta cruzada, que podremos afrontar en solitario o junto a un amigo más a través de Internet, tendremos que perfeccionar nuestra habilidad de combate haciendo uso de armas como espadas, arcos o báculos encantados, mientras de paso aprendemos a usar el poder de los dioses valiéndonos de diversos amuletos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.