Quake Champions: Primer tráiler del frenético juego de acción de Id Software

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá beta cerrada en 2017. Sus creadores ofrecen además nuevos detalles.


Fue presentado en el pasado E3 de Los Ángeles, pero en aquel entonces solo se mostró una secuencia cinemática. Ahora, al fin, contamos con el primer tráiler de Quake Champions, el frenético juego de acción multijugador en el que trabaja id Software y que, como cabía esperar, luce realmente espectacular.

Frenético y caótico, el videojuego enfrentará a varios jugadores en una serie de locas arenas de la muerte donde prácticamente todo está permitido. Con un estilo jugable propio de la vieja escuela, es decir, tiroteos rápidos, sin contemplaciones, Quake Champions mantendrá intactas algunas de las señas de identidad de su antecesor, el mítico Quake III: Arena, como un arsenal ilimitado, es decir, podremos acumular todas las armas que encontremos por el camino.

"No hay equipamientos ni límite a la cantidad de armas que podéis llevar", afirman sus creadores, que también confirman que habrá una beta cerrada en 2017, sin especificar de momento nada más. En lo visual, destacan que el videojuego funcionará a 120 Hz con frecuencias de actualización desbloqueadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.