Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio

Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer ha asegurado que Microsoft tendrá "cosas que decir este otoño" para Xbox One.


El principal ejecutivo de Microsoft para la división Xbox, el prolífico Phil Spencer, ha hablado a través de Twitter con los aficionados para asegurar que tienen "cosas que decir" en otoño, y que buscan el momento correcto para hacerlo al margen de la GamesCom, donde ya han anunciado que no tendrán conferencia de prensa.

"Echaré de menos la GamesCom, pero Aaron Greenberg estará ahí. Tenemos cosas que decir este otoño, pero encontraremos el momento adecuado para hacerlo", comentó Spencer. "Queremos visitar a los fans que no hemos visitado hasta ahora, y tenemos cosas que decir antes de que acabe el año y para las que necesitamos encontrar el momento".

"Sí, nos encantaban los eventos X0, como el X09 que hicimos en Europa, me gustaban mucho", aseguró el ejecutivo al ser consultado sobre si harían algo similar a PlayStation Experience en cuanto a un evento para llevar a cabo estos anuncios.

En cuanto a posible información sobre Phantom Dust, declaró escuetamente que sabe que las cosas están "progresando bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.