Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos confirman algunos de los planes que tienen pensados para su evento, COD XP. Se celebra a principios de septiembre.


El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha estado presentado los resultados económicos del último cuarto de año y ha aprovechado para explicar alguno de los secretos que se está guardando la editora de cara a la próxima edición del COD XP, que se celebrará a principios de septiembre en Los Ángeles: "En la Call of Duty XP de septiembre tendremos un montón de anuncios emocionantes. Entre ellos, la primera muestra jugable del multijugador de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, la muestre del primer modo zombie en un videojuego que no sea de Treyarch y nuevos elementos a mostrar de la campaña también"

Sobre la combinación de ambos videojuegos, que se podrán comprar en la edición de lujo de Call of Duty: Infinite Warfare, asegura que "tenemos una combinación ganadora. Tenemos un gran videojuego con Infinite Warfare y un segundo gran videojuego con Modern Warfare: Remastered". También ha garantizado que las impresiones de prensa y usuarios que han podido acceder al contenido mostrado en el E3 y la Comic-Con de San Diego están siendo muy positivas con la nueva producción de Infinity Ward. Su lanzamiento se efectuará el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.