El juego de estrategia Duelyst también se estrenará en consolas y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un free-to-play disponible en PC que combina combates tácticos con elementos propios de los juegos de cartas.


Ya disponible en PC a través de su propia web oficial, y pronto también en Steam, el juego de estrategia Duelyst se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y los dispositivos móviles en una fecha todavía por concretar. Lo ha confirmado el estudio independiente Counterplay Games, responsable de este título publicado originalmente bajo el modelo de negocio free-to-play.

Duelyst combina la estrategia táctica de juegos como Fire Emblem con elementos propios de los títulos de cartas del estilo de Hearthstone. Durante la partida invocas unidades y conjuros usando las muchas cartas de una baraja diseñada por el artista responsable de otros juegos como Rogue Legacy o Chasm, Glauber Kotaki.

El equipo de desarrollo no ha concretado cuándo se lanzará el videojuego en consolas y móviles. Si estáis interesados en él, podéis probarlo descargándolo desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.