Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco

Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona ha incrementado sus ingresos en algo más de un cinco por ciento.


Sin ofrecer datos concretos de venta de sus últimos lanzamientos, Bandai Namco ha destacado que Dark Souls III está disfrutando de unas ventas "favorables" que le han permitido en última instancia aumentar sus ingresos en el último trimestre, que se cerró el pasado 30 de junio.

"En Norteamérica y Europa, las ventas fueron favorables para el nuevo Dark Souls III, títulos repetidos, y juegos propiedad de otras compañías" que fueron distribuidos por la propia Bandai Namco, afirman en su último informe de resultados financieros.

Los ingresos han crecido un 5,4 por ciento hasta alcanzar unas ventas por valor de 144,792 millones de yenes (algo más de 1,2 millones de euros), y las previsiones son que en el próximo trimestre los ingresos sean algo mayores de los que se esperaban.

En mayo de este mismo año Bandai Namco confirmó que Dark Souls III había vendido más de tres millones de juegos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.