Microsoft considera que el anuncio de Project Scorpio no ha opacado a Xbox One S

Microsoft considera que el anuncio de Project Scorpio no ha opacado a Xbox One S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de Xbox cree que hicieron lo correcto al "hablar claro de nuestros planes".


Microsoft firmó una conferencia en el pasado E3 2016 con un inicio y desenlace marcado por el hardware: Xbox One S y Project Scorpio. El hecho de presentar dos máquinas en la misma conferencia pudo haber confundido a seguidores y futuros compradores, pero viendo las ventas que está cosechando el nuevo modelo de Xbox One en las tiendas, parece que no fue así en absoluto, o al menos eso es lo que piensa el mandamás de la marca, Phil Spencer.

Un usuario le preguntó por el éxito de Xbox One S en sus primeros días en las tiendas. Spencer le contestó que "la respuesta está siendo estupenda, gracias a todos. Muchos pensaron que Scorpio opacaría Xbox One S, pero no lo ha hecho. Hablar claro de nuestros planes ha funcionado a la perfección". La nueva consola se estrenó el pasado 2 de agosto en muchos países; se espera que lleguen nuevos modelos más económicos en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.