Deus Ex: Mankind Divided dará soporte en PC a la tecnología de seguimiento ocular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias al Eye Tracking prometen una mayor inmersión en el juego y una interfaz más limpia.


Eidos Montreal acaba de anunciar que Deus Ex: Mankind Divided en su versión para PC dará soporte a la tecnología de seguimiento ocular, aumentando así el nivel de inmersión en el juego, que gracias al Eye Tracking mostrará una interfaz de pantalla más limpia y una navegación mejorada.

Para sacar partido a esta opción tendremos que recurrir a los periféricos Tobii EyeX y SteelSeries Sentry, el primero de los cuales tiene un precio de 119 euros. Gracias a él, podremos apuntar a los objetivos valiéndonos exclusivamente de la mirada. Del mismo modo, dirigiendo la mirada a los márgenes de la pantalla, la cámara girará hacia el lugar "ofreciendo a los jugadores un campo de visión más amplio con tan solo un vistazo", informan desde Eidos.

Podremos igualmente interactuar con objetos o incluso ordenar que el protagonista de la acción avance usando solo la mirada; algo que posibilita la desaparición de la interfaz de usuario, que solo aparecerá en pantalla cuando lo deseemos.

"Con la franquicia Deus Ex abriendo una ventana hacia el futuro, intentamos ofrecer experiencias de juego innovadoras y pioneras para nuestros jugadores", ha declarado uno de los responsables de Eidos Montreal. "Las múltiples características de la tecnología de seguimiento ocular de Tobii integradas en el juego ofrecerán a los jugadores de PC un nivel adicional de inmersión que se combina a la perfección con el universo futurista representado por el juego".

Deus Ex: Mankind Divided se estrena en el mercado el próximo 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.