Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto

Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft celebra su 30 aniversario regalando esta excelente aventura de plataformas.


Prometieron regalar un juego al mes como parte de las celebraciones por el 30 aniversario de Ubisoft, y en agosto será el excelente Rayman Origins el videojuego que se sume a esta promoción exclusiva de PC.

Estará disponible a partir del 17 de agosto en el club de Ubisoft, su plataforma digital, que con este habrá regalado tres videojuegos de enorme calidad, pues sigue a Prince of Persia y el clásico Splinter Cell.

Nacido en el año 1995 de manos de Michel Ancel, Rayman es uno de los pocos personajes de plataformas que fue diseñado en la época de las 32 bits y todavía mantiene alta su popularidad. El primer videojuego de la serie se estrenó en Atari Jaguar, y es el videojuego de Ubisoft que en más plataformas se ha estrenado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...