Bethesda: "No somos una máquina expendedora de videojuegos"

Bethesda: "No somos una máquina expendedora de videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insisten en que habrá un nuevo The Elder Scrolls, pero todavía queda mucho para ello.


Rara es la entrevista en la que no se pregunta a Bethesda por el anuncio de The Elder Scrolls VI, y desde la compañía llevan meses repitiendo el mismo mensaje: de momento no está en desarrollo aunque, pero no significa que no vaya a estarlo. En este punto, Pete Hines ha remarcado que no son una máquina expendedora de videojuegos capaz de crear títulos de la nada.

"No somos una máquina expendedora que al pulsar un botón lanza Elder Scrolls, y al hacerlo de nuevo crea Fallout, y luego otra vez Elder Scrolls, y luego Fallout", ha destacado el directivo de Bethesda. "Tenemos un estudio increíble con gran talento y gente creativa. Ellos han conseguido que cuatro de sus títulos sean nombrados Juegos del Año, así que ellos tienen el derecho a decidir qué les interesa hacer y en qué dirección quieren ir". El equipo dirigido por Todd Howard tiene, por tanto, libertad total para trabajar en los proyectos que desean.

Pete Hines reconoce además que en Bethesda tienen planes para los próximos diez años. "Creo que todos estos proyectos [de futuro] son emocionantes, por diferentes razones, y una vez se estrenen, la gente disfrutará de ellos por lo que son", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.