Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna

Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos pokémon filtrados antes del anuncio oficial. El juego de Nintendo 3DS sigue sumando novedades.


Pokémon Sol y Luna es uno de los videojuegos más esperados en Nintendo 3DS en la actualidad. GameFreaks está renovando el plantel de monstruos de bolsillo a lo grande, con docenas de nuevos pokémon y nuevas adaptaciones de criaturas ya conocidas al clima de Alola, la nueva región del juego. Una de las novedades filtradas aparecidas en el medio Siliconera es Raichu de Alola, un nuevo pokémon eléctrico y psíquico, evolución de Pikachu, que es probable que tenga también una nueva versión.

La mayoría de monstruos del nuevo anuncio son conocidos ya: Wishiwashi (de tipo agua), el Meowth de Alola (siniestro), Marowak de Alola (fuego y fantasma), Morelull (planta y hada) y Pyukumuku (agua). Otra de las novedades a presentar será Guzma, el jefazo del Team Skull y algunos de sus secuaces. El anuncio oficial se producirá en las próximas horas, momento en el que veremos en movimiento a los diferentes pokémon confirmados. El cartucho de Pokémon Sol y Luna llega a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.