Square Enix: "El DLC de Final Fantasy XV no es contenido arrancado del juego"

Square Enix: "El DLC de Final Fantasy XV no es contenido arrancado del juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora insiste en que la experiencia es completa en el juego que se venderá en septiembre.


Las críticas han sido sonadas para Square Enix tras comunicar sus planes de incluir un pase de temporada para Final Fantasy XV. Los jugadores más pesimistas no han dudado en criticar el movimiento y sospechar sobre la procedencia del contenido: ¿proviene del propio juego para venderlo después a trozos? La editora japonesa ha salido a la palestra en su blog para tranquilizar los ánimos: "El DLC de Final Fantasy XV no es un contenido que se haya arrancado del juego normal para venderlo por separado después. Es importante, queremos que todo el mundo compre y juegue la base de Final Fantasy XV para que sepan que, efectivamente, han recibido una experiencia completa".

Se han querido desmarcar rápido de las críticas sufridas en las últimas semanas tras la decisión tomada para la décimo quinta entrega de la serie de rol japonés. El contenido, garantizan, ofrecerán nuevos elementos nunca vistos en la experiencia normal: "Los DLC añadirán contenido y experiencias únicas al universo de Final Fantasy XV, con cada pieza del DLC diseñada para ofrecer algo totalmente nuevo. Lo diré otra vez, es importante: ¡El DLC de Final Fantasy XV no es contenido arrancado del juego!". La propia empresa concretó el contenido que llegaría para el juego hace unos días. Su lanzamiento es inminente: Final Fantasy XV se estrena el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.