Final Fantasy XV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se pueden comprar en iTunes las tres canciones compuestas por el grupo para el álbum Song from Final Fantasy XV.


Square Enix ha puesto a disposición de los aficionados tres temas inéditos de Final Fantasy XV que han sido grabados por el grupo Florence + the Machine, quienes en su trayectoria profesional han recibido varias nominaciones a los Grammy y han sido también dos veces candidatos al premio Mercury.

Los tres temas en cuestión se pueden comprar por 0,99 euros cada uno en iTunes, y responden al nombre de Too Much is Never Enough, I Will Be, y su ya conocida versión del clásico Stand By Me. Las canciones se han grabado en Air Studios, Londres, con el productor y compositor de artistas como Lana del Rey, Emile Haynie.

Los temas se engloban en Song from Final Fantasy XV. Para animar a los fans, Square Enix ha publicado un nuevo vídeo que muestra varios escenarios del videojuego al son de la canción I Will Be.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.