Battlefield 1: Un aficionado convierte su acción en fotografías propias de la época

Battlefield 1: Un aficionado convierte su acción en fotografías propias de la época
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acabado de algunas de estas instantáneas es tan espectacular que parecen imágenes originales.


Si pensabas que Battlefield 1 ya no podía sorprender más en términos gráficos un aficionado a la fotografía nos demuestra lo contrario: ha decidido convertir la intensa acción del videojuego de DICE en una serie de instantáneas en blanco y negro propias de la época. El acabado es espectacular.

Tanto es así que algunas de estas fotografías parecen auténticas; es como si hubieran sido tomadas en mitad de uno de los muchos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. No es de extrañar que algunos usuarios ya estén pidiendo que DICE, o la comunidad modder, integre en la acción de Battlefield 1 algún filtro de imagen que logre un resultado como este.

El trabajo es obra de Berdu, un aficionado que ha hecho cosas similares con otros videojuegos como podéis comprobar en su perfil de flickr.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.