Assassin's Creed: Conocidos personajes secundarios de los videojuegos aparecerán en la película

Assassin's Creed: Conocidos personajes secundarios de los videojuegos aparecerán en la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Básicamente hay algunos asesinos sacados directamente de los juegos que podremos ver en el cine".


Su historia no se basa directamente en ninguna de los videojuegos pero eso no significa que no vayamos a ver a algunos personajes de la franquicia en la película de Assassin's Creed. Así lo ha confirmado el responsable de armas y armaduras del film, David Wildgoose, que habla expresamente de varios asesinos aparecidos en los juegos.

"Básicamente hay algunos asesinos sacados directamente de los juegos que podremos ver en el cine", amén de "algunas de las armas reales" que portaron en sus respectivas aventuras.

Hasta la fecha se sabía que el consejero delegado de Abstergo, Alan Rikkin (interpretado por Jeremy Irons), tendría un papel predominante en esta película de Assassin's Creed, pero no se había hablado expresamente de otros personajes de la franquicia. Eso sí. Hablaríamos de personajes secundarios, no protagonistas del nivel de Ezio o Altair.

"No son personajes principales, pero son muy conocidos así que los fans seguramente disfrutarán de su presencia", ha comentado sobre esta cuestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.