Top UK: No Man's Sky lidera y se aúpa como uno de los mayores estrenos de IP en PS4

Top UK: No Man's Sky lidera y se aúpa como uno de los mayores estrenos de IP en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA V y Overwatch quedan relegados esta semana a la segunda y tercera plaza.


Buenos datos para Hello Games y Sony. De acuerdo con el ránking semanal de ventas en comercios de Reino Unido, No Man's Sky logró auparse hasta la primera plaza con una demanda de lanzamiento sólo superada, en su momento, por Uncharted 4: A Thief's End en cuanto a títulos distribuidos por la compañía japonesa en PS4.

Los buenos datos del videojuego de exploración espacial no quedan ahí. Si reducimos la lista a estrenos de nuevas licencias en consolas de PlayStation, No Man's Sky es el quinto mejor debut y sólo queda superado por producciones del renombre de Destiny (PS4), Watch Dogs (PS4), The Getaway (PS2) y The Last of Us (PS3).

La tabla de ventas, por lo demás, quedó sin grandes cambios con Grand Theft Auto V reduciendo su cifra de copias para bajar a la segunda plaza. En tercer lugar quedó Overwatch.

  1. No Man's Sky
  2. Grand Theft Auto V
  3. Overwatch
  4. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  5. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  6. Rocket League
  7. FIFA 16
  8. DOOM
  9. Call Of Duty: Black Ops III
  10. Minecraft: Xbox Edition

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.