Nintendo anuncia la artillería que presentará en la GamesCom para 3DS y Wii U

Nintendo anuncia la artillería que presentará en la GamesCom para 3DS y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Sol y Luna, Paper Mario: Star Rush, torneos de Splatoon, nuevos Nintendo Selects y muchas cosas más.


La compañía nipona Nintendo ha anunciado los videojuegos y promociones que protagonizarán su presencia en la GamesCom 2016 que se presenta en Alemania esta misma semana. Lo que ellos mismos definen como un "estand lleno de títulos actuales y por venir para Wii U y 3DS".

Entre los grandes titulares que se mencionan están las siguientes:

  • Splatoon Showdown: Tras competir durante las últimas semanas, solo cuatro equipos sobreviven en el torneo Splatoon Showdown de ESL. ESL, la mayor empresa de eSports del mundo, albergará las finales en cooperación con Nintendo en el escenario Beta de ESL, en el Hall 9 de gamescom el 17 de agosto a las 15:00 (hora peninsular).
  • Testfire verano 2016 de Splatoon: El Testfire verano 2016 de Splatoon se lanzará en Europa el 18 de agosto. El Testfire es una descarga gratuita de Nintendo eShop que los jugadores podrán jugar tanto tiempo como quieran y siempre que quieran hasta que termine el periodo de Testfire el 1 de septiembre.
  • Nintendo Selects: ¿Quieres redescubrir un juego para Wii U que te perdiste en su momento? Captain Toad: Treasure Tracker, Pikmin 3, Super Mario 3D World y Mario Party 10 son las nuevas incorporaciones a la gama Nintendo Selects para Wii U disponibles el 30 de septiembre.
  • Paper Mario: Color Splash: El primer episodio de una nueva videoserie, "Rescue V", ya está disponible en el canal de Nintendo en YouTube. Estos vídeos de estilo retro protagonizados por un equipo de intrépidos Toads irán llegando regularmente hasta el lanzamiento de Paper Mario: Color Splash el 7 de octubre.
  • Nuevos colores para la consola New Nintendo 3DS XL: El 11 de noviembre
  • Edición limitada de Yo-Kai Watch
  • Mario Party: Star Rush: Más acción de Mario llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS en forma de Mario Party: Star Rush, disponible a partir del 7 de octubre. Esta nueva adición a la serie ofrece un nuevo enfoque, con juego más rápido, turnos simultáneos entre los jugadores y grandes dosis de estrategia. Los asistentes a la gamescom de este año podrán probar el modo Toads a la aventura por sí mismos, pues será jugable por primera vez para los fans.
  • Dragon Quest VII: La próxima gran experiencia RPG para la familia de consolas Nintendo 3DS también estará presente en GamesCom, desde donde se emitirá juego en vivo. La emisión en vivo tendrá lugar a través de twitch.tv/nintendodeutschland el 19 de agosto entre las 17:00 y las 18:00 (hora peninsular).
  • Títulos indie: "Una vez más, Nintendo dedicará un apartado del stand a desarrolladores independientes de talento que mostrarán sus próximos títulos para Nintendo eShop de Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS. Este año, Shin'en Multimedia exhibirá nuevos circuitos de contenido adicional para FAST Racing NEO; Image & Form mostrará SteamWorld Collection en preparación a su incorporación a la gama Nintendo eShop Selects para Wii U el 30 de septiembre. Axiom Verge para Wii U estará presente en el escenario, Rain Games llegará con World to the West para Wii U, y 13AM Games mostrará Pirate Pop Plus! y Runbow Pocket para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.