Heroes of the Storm se ampliará con dos mapas de StarCraft y dos nuevos héroes: Alarak y Zarya, de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También habrá nuevas apariencias para los héroes y monturas adicionales.


Se avecinan grandes novedades para Heroes of the Storm. Por un lado, Blizzard acaba de presentar dos nuevos mapas basados en el universo StarCraft, Resistencia en Braxis y Estación Nuclear, cada uno de ellos con sus propias particularidades que obligarán a los jugadores a tomar medidas distintas.

También se ha confirmado la llegada de dos nuevos héroes: Alarak, el Gran Señor de los tal’darim al que vimos en StarCraft 2, y que aquí ejercerá la función de Asesino; y Zarya, de Overwatch, que desempeñará el papel de Guerrera. Hay más.

La próxima actualización del MOBA de Blizzard incorporará los nuevos aspectos legendarios Kerrigan, Reina de los Fantasmas; Rexxar y Carnilisco. El pack Máquinas de guerra se completa con las nuevas monturas Vaina de fantasma y lobo cibernético de obsidiana, así como los héroes Kerrigan, el carnicero y Rexxar para todos aquellos que no los hayan desbloqueado hasta la fecha.

No se ha concretado cuándo estará disponible esta nueva actualización. De momento podéis consultar todas las novedades en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...