FIFA Mobile es la propuesta de fútbol de EA para móviles iOS, Android y Windows 10

FIFA Mobile es la propuesta de fútbol de EA para móviles iOS, Android y Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego aparecerá en otoño de este año con "una renovada experiencia futbolística".


Electronic Arts había prometido importantes novedades para la saga FIFA en la GamesCom de este año, y ha cumplido con la presentación de un FIFA Mobile que, como su propio nombre indica, está destinado a dispositivos móviles.

"FIFA Mobile llegará este otoño para iOS, Android, y Windows 10, y ofrecerá una renovada experiencia futbolística diseñada para todos aquellos jugadores que disfruten del título mientras se mueven o interactuando con otros jugadores", comentan sus responsables en nota de prensa. "Características como el Modo Ataque ofrecerán a los fans una forma rápida y entretenida de jugar partidos por turnos, según las posibilidades de ataque en cada turno. Ligas te permitirá unirte a fans de todo el mundo para completar torneos entre ligas, conseguir logros cooperativos y competir a través de internet con otras ligas".

"Hemos rediseñado la mecánica de juego en el nuevo y original modo Ataque. Compite en trepidantes partidos por turnos en los que solo podrás dirigir la ofensiva de tu equipo durante cada mitad, antes de pasar el turno a tu rival para que haga lo mismo. El juego, además, permite `vivir cualquier suceso de la actualidad futbolística en FIFA Mobile´", explican sus responsables. "Con los eventos en directo, dispondrás de contenido actualizado sobre historias y partidos que acontezcan en todo el mundo. Completa los divertidos minijuegos para conseguir fichas que podrás canjear por jugadores y sobres gratis".

"Esta nueva entrega de la serie FIFA incluye más funciones sociales que nunca. Únete a amigos y jugadores de todo el mundo para cosechar triunfos en las ligas. También podrás hacer alarde de tu talento en los campeonatos de interligas, completar logros cooperativos de tu liga, o ir a por todas en las ligas de todo el mundo. Escala puestos en la clasificación y logra liderar el mundo del fútbol", continúan. "La nueva función para formar tu plantilla te permitirá crear un club más amplio y complejo, mejorar a tus jugadores de forma sencilla y gestionar quién sale al campo de juego de forma más efectiva. No pierdas detalle de la temporada para descubrir nuevas y emocionantes formas de mejorar tu club".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.