For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables detallan 3 grandes mejoras gracias a las pruebas internas.


Con los comentarios obtenidos tras la feria del E3 y el posterior test que tuvo lugar a nivel interno en Ubisoft Montreal, el videojuego For Honor habría recibido un importante empuje de cara a su lanzamiento, que se producirá en febrero de 2017.

Así lo han afirmado Jade Adam Granger (Game Designer) y Damien Kieken (Online Game Director), que trabajaron con la comunidad de usuarios tras el E3 para recoger sus impresiones. En el evento que celebró ayer la compañía gala con motivo de la Gamescom, pudimos ser conscientes de las mejoras.

La primera de todas y tal vez la más significativa es que se integra el estado "revenge", una especie de modo furia que hemos detectado que se activa cuando estamos rodeados de enemigos. Incrementa nuestro poder de forma temporal incrementando el equilibrio de fuerzas. De hecho, parece que la palabra "equilibrio" es clave en el desarrollo, puesto que otra de las mejoras tiene que ver con sopesar el ritmo con que puntuamos al conquistar zonas en el modo Dominio. Por último, se añade la opción de revivir a los compañeros caídos, siempre que no hayan sido previamente ejecutados.

Si queréis conocer más detalles, en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de jugar al título durante dos horas en esta Gamescom. Permaneced atentos a la alfa cerrada que tendrá lugar en el mes de septiembre para conocer más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.