BioShock The Collection: ¡Así han cambiado los gráficos del original a su remasterización!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K ha publicado también un adelanto del primer episodio "Imagining BioShock", una serie documental integrada dentro del videojuego.


Nunca está de más comprobar qué tal luce una remasterización en comparación con el videojuego original, y justo eso es lo que acaba de hacer 2K Games publicando un vídeo comparativo entre BioShock y la edición especial incluida en Bioshock: The Collection.

Como ya se adelantó, esta remasterización lleva por primera vez la serie a Xbox One y PlayStation 4, donde los aficionados disfrutarán de gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Además, 2K ha publicado también un primer adelanto de Imagining BioShock, una serie documental con alrededor de dos de comentarios del director, Ken Levine, y parte del equipo de desarrollo, hablando del proceso de desarrollo de la que es una de sus obras magnas. Estos vídeos se encontrarán dentro del propio videojuego, siendo necesario encontrar los rollos de película dorados repartidos por Rapture para conocer su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.