¡A la defensa del castillo! Mount & Blade II: Bannerlord muestra en vídeo la épica de sus batallas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva demo presentada por Taleworlds ahonda en algunas de las grandes novedades de esta aventura de rol y estrategia.


Taleworlds Entertainment nos deja tras su paso por la Gamescom 2016 con un nuevo y espectacular vídeo de Mount & Blade II: Bannerlord, su aventura de rol y estrategia que como ya adelantamos semanas atrás, llega cargada de novedades.

Dado que en el E3 mostraron un asedio al castillo desde el punto de vista de los atacantes, ahora centran su atención en la posición de los defensores, explicando al detalle los cambios efectuados en la interfaz de usuario entre otros aspectos.

Uno de los aspectos más llamativos tiene que ver con la mayor variedad de opciones diplomáticas a nuestro alcance, pues ya no solo podemos intercambiar prisioneros y hacer con ellos mil perrerías; el realismo de esta aventura llega a tal punto, que podremos hasta parlamentar con el bando rival desde lo alto de las murallas para evitar así un asedio indeseado.

Los puntos de influencia que acumulamos con nuestra facción son la moneda de cambio para alcanzar nuestros objetivos sin derramar sangre, aunque si esto no funciona también podemos amenazar con la fuerza bruta o usar montañas de oro.

Mount & Blade II: Bannerlord se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.