Sony asegura que DriveClub VR aparecerá este año en exclusiva para PlayStation VR

Sony asegura que DriveClub VR aparecerá este año en exclusiva para PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de julio se anunciaba este título de velocidad para PlayStation 4 basado en la franquicia DriveClub.


Hace unas semanas, a finales del pasado mes de julio, se anunciaban todos los detalles de Driveclub VR, un título desarrollado para realidad virtual del que se habían venido viendo algunos prototipos y del que se presumía su lanzamiento acompañando al estreno de PlayStation VR.

Ahora ha sido la propia Sony la que ha confirmado todos los extremos de esta noticia, corroborando que aparecerá en un momento aún por determinar del presente año 2016 y el carácter exclusivo del título para el periférico de realidad virtual de PlayStation 4.

"Antes de que comience mañana la gamescom 2016 y puedas ver el juego, nos complace anunciarte de manera oficial la publicación de DriveClub VR en exclusiva para PlayStation VR", explican en un comunicado a través del blog oficial de PlayStation. "Hemos trabajado sin descanso en Driveclub VR desde hace más de un año para ofrecerte la experiencia Driveclub más absorbente y definitiva".

"Nos apasiona crear las experiencias de juego más memorables y estimulantes, así que poder llevar Driveclub a un nivel aún más absorbente, gracias a la VR, nos llena de emoción", continúan. "Los jugadores no solo podrán sentir en propias carnes la increíble velocidad y la precisión al conducir algunos de los vehículos de alto rendimiento más exóticos del mundo, sino que además podrán competir entre ellos o jugar juntos de una forma totalmente distinta".

Además han hecho pública la carátula oficial y algunas características del título:

  • Modos de juego: Modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador repleto de acción, además de desafíos de derrape y contrarreloj
  • Circuitos: Circuitos de Driveclub nuevos y clásicos cobrarán vida gracias a la potencia de PlayStation VR, incluidos cinco escenarios urbanos totalmente nuevos.
  • Desde muy cerca: Todos los coches se han recreado con todo lujo de detalles para que los jugadores los examinen de cerca en el modo Inspección.
  • Control de crucero: Un poco de tiempo para relajarse, soltar el acelerador o simplemente ir en punto muerto y explorar cualquier circuito, en cualquier país y cuando quieras en el modo Crucero.
  • Pasajero virtual: Un emocionante y absorbente viaje por las repeticiones de las mejores vueltas, mientras el jugador se contempla superando sus mayores desafíos desde un punto de vista exclusivo en el modo Pasajero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.