Konami garantiza que habrá sigilo en Metal Gear Survive

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No aportan, eso sí, demasiadas pistas del porqué del agujero de gusano que engulle Mother Base.


En los últimos días, y tras la presentación de Metal Gear Survive, muchos aficionados están cuestionando muy seriamente la existencia de este videojuego por parte de Konami. En declaraciones al portal británico Eurogamer ha tratado de justificar su existencia, al menos a nivel argumental, y garantizar la presencia del sigilo en la aventura.

"Mothe Base se construyó durante la historia de Peacewalker, y sufre un sabotaje desde dentro. Todo queda destruido y cae al mar, Boss y Miller logran escapar y tienen algunas aventuras que conocemos de The Phantom Pain. Por desgracia no todo el equipo de la base sobrevive, y algunos de ellos desaparecen", explica Richard Jones, responsable de marca. "Antes de que todo esto acabe pasando, se los traga un agujero de gusano. A ellos y a partes de la base".

"Cuando tu soldado despierta lo hace en un desierto. Un lugar aparentemente de otro mundo con muchas cosas retorcidas e inexplicables. Hay piezas de la base, pero también algunos de los miembros del equipo. Ahí es donde entra el cooperativo. No estás solo, hay otra gente y para tratar de sobrevivir necesitáis trabajar como equipo. El cooperativo es sólo una de las mecánicas jugables. Obviamente la saga siempre ha sido conocida por el sigilo, y en este juego lo va a haber. Sé que no lo parece por el tráiler, que está lleno de acción, pero el sigilo será una de las cosas interesantes que vamos a explorar. Pero todavía no vamos a entrar en detalles sobre eso, ese vídeo es sólo un pequeño adelanto de lo que está por venir".

Además han surgido algunas nuevas imágenes sobre el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.