Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Konami confirma en su página web sus acuerdos con clubes y competiciones.


Ya conocemos cuáles serán los equipos licenciados al completo en el próximo PES 2017. Entre ellos había interés por conocer cómo iba a quedar de mermada LaLiga Santander tras el acuerdo llegado por la competición y EA Sports en FIFA 17. Y, en función de lo visto, el asunto parece haber afectado y mucho al videojuego: sólo el Atlético de Madrid y el FC Barcelona estarán recreados con su escudo y nombre real en la producción de Konami.

¿La solución de los japoneses? Utilizar la sigla de la comunidad autónoma seguida de los colores de las distintas escuadras. Por ejemplo, el Real Madrid se llamará MD White, el Sevilla FC se quedará en AN White Red, el RCD Espanyol en CT Blue White o el Athletic de Bilbao en PV White Red. Así con el resto de equipos; una decisión diferente a la Premier League inglesa, donde es más fácil reconocer a los clubs al usarse la ciudad para crear el nombre alternativo.

PES 2017


Además de la competición española, el título de fútbol contará entre sus licencias con la Serie A italiana prácticamente al completo -falta la Juventus., la Eredivisie holandesa licenciada al 100%, mismo caso que la Ligue 1 francesa. Por su parte la Liga de Portugal sólo tendrá al Benfica y el Sporting de Portugal. Conjuntos alemanes, como el Borussia Dortmund y FC Schalke 04 no tendrán copa propia, al igual que varios equipos europeos más de Rusia, Ucrania, etc.

Desde el siguiente enlace puedes conocer al completo el listado de clubes y ligas. La buena noticia es que Pro Evolution Soccer 2017 contará con un sistema de importación de imágenes para los directores técnicos, los escudos (equipos/campeonatos), los uniformes en Steam, PlayStation 4 y PlayStation 3 pero no en Xbox One y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...