Ubisoft se estrena con la realidad virtual en octubre

Ubisoft se estrena con la realidad virtual en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepara tres videojuegos para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.


El curioso Eagle Flight será el primer videojuego de Ubisoft que abrace la realidad virtual y su estreno se ha fijado para el próximo 18 de octubre en Oculus Rift; estando previsto que llegue también a PlayStation VR el 8 de noviembre y a HTC Vive el 20 de diciembre. No es el único videojuego de la compañía gala que apostará por esta tecnología.

Desarrollado por los creadores de Rainbow Six, el equipo de Red Storm Entertainment, Star Trek: Bridge Crew promete hacer felices a los fans de esta mítica serie de ciencia ficción poniéndoles a los mandos de una nave de la Flota Estelar, con la que explorarán los confines del universo mientras interactúan entre sí, cada uno ocupando un cargo distinto dentro de la nave. Su lanzamiento en las tres plataformas se ha fijado para el 29 de noviembre.

Su último trabajo presentado hasta la fecha es el curioso Werewolves Within, también desarrollado por Red Storm Entertainment, en el que nos tocará desenmascarar a los hombres lobo que han estado haciendo de las suyas en la aldea medieval de Gallowston mediante la investigación y la relación con el resto de jugadores. Prometen que cada partida será única. "En una ronda puedes ser un aldeano suplicando clemencia, y en la siguiente puede ser justo al revés, un hombre lobo disimulando lo mejor posible para ganar a todos". Este videojuego se pone a la venta en las tres plataformas de realidad virtual a partir del 6 de diciembre.

A todo esto, la compañía gala confirma que los jugadores de TrackMania Turbo podrán disfrutar también de la realidad virtual a partir del 8 de noviembre. Llega en forma de parche gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.