Below aplaza su lanzamiento a una fecha por determinar

Below aplaza su lanzamiento a una fecha por determinar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo nuevo de los creadores de Sword & Sorcery para Xbox One y PC.


Se le esperaba este mismo verano pero la ausencia de noticias acerca de Below hacían presagiar lo peor… y así ha sido. Los creadores del notable Sword & Sorcery han confirmado que su nueva aventura aplaza su lanzamiento hasta nuevo aviso. No habrá nueva fecha de estreno hasta que estén seguros de que pueden cumplirla.

"En lugar de ofreceros una nueva fecha, os mantendremos a oscuras mientras nos tomamos el tiempo que sea necesario para completar Below sin comprometer su calidad", afirman desde Capybara Games. "La próxima vez que ofrezcamos una gran actualización sobre el estado del videojuego significará que ya tenemos una fecha de lanzamiento en firme, y la compartiremos con vosotros", añaden.

Desde el equipo de desarrollo reconocen que han hecho todo lo posible para estrenar su obra este mismo verano, pero entendían que necesitaban más tiempo para alcanzar "los estándares de calidad" del estudio. "Sabíamos que el juego estaba ahí, y nos sentíamos súper orgullosos de él", comentan, pero siendo como es su "juego más ambicioso hasta la fecha", creen que todavía no han profundizado en todo su potencial ni pulido todas sus facetas.

"Crear un videojuego es un trabajo duro pero gratificante. Aceptar, incluso después de un largo período de desarrollo, que el juego necesita más tiempo es difícil, pero también es importante que seamos honestos con nosotros mismos como creadores, y con vosotros, los jugadores", prosiguen los autores de este prometedor Below.

"Sentimos dejaros con otro retraso", concluyen, "pero al final, necesitamos estar seguros de que el trabajo duro que hemos dedicado al juego se convierta en algo que adoréis, y desafortunadamente para nosotros significa mantener Below en el horno un poco más hasta que esté realmente terminado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.