Surgen registros de LEGO Harry Potter Collection

Surgen registros de LEGO Harry Potter Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de una colección que aunaría los años 1-4 y 5-7 en consolas del actual ciclo y PC.


En las últimas horas los organismos de calificación por edades están filtrando muchos futuros lanzamientos, y si hace menos de 24 horas nos hacíamos eco de una colección de la saga Assassin’s Creed centrada en la figura de Ezio Auditore, en esta ocasión hacemos lo propio con una sobre Harry Potter.

La noticia la ha hecho pública a través de Twitter el usuario Felipe Mesquita, que lo ha acompañado de una captura del organismo brasileño para las calificaciones de edades y que, presumiblemente, sería una compilación de los juegos de Harry Potter para los años 1-4 y 5-7 que se lanzaron en la anterior generación de consolas y que, dado que la clasificación se ha hecho para PlayStation 4, intuimos que aparecerían en las actuales máquinas y en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...