La edición de 270 euros de Final Fantasy XV no incluye el Pase de Temporada

La edición de 270 euros de Final Fantasy XV no incluye el Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Season Pass sí está presente en la edición de 85 dólares del JRPG de Square Enix.


Con una enorme demanda, que de hecho obligó a poner a la venta más unidades de reserva ante el agotamiento de la anterior tirada, la Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV sufre de una desconcertante omisión que ha sido sacada a relucir por Hajime Tabata y Tomohiro Hasegawa en un encuentro con fans en el que fueron consultados, precisamente, por esa cuestión.

El recientemente anunciado Pase de Temporada, que concretó sus características hace unos días y mucho después del inicio de las reservas de la edición de coleccionistas, no formará parte de esta edición de coleccionistas a pesar de que cuesta la friolera de 269,99 euros, ni tampoco de la Deluxe Edition física de unos 90 dólares.

El Season Pass, eso sí, sí formará parte de otras ediciones mucho más modestas como la Digital Premium Edition que se puede conseguir por unos 85 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...