Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4

Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo DLC se pondrá a la venta el día 30 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


A través del blog oficial de Bethesda hemos podido conocer un simpático mapa de Nuka-World, el parque de atracciones en el que se centra la nueva expansión de Fallout 4, el videojuego de rol postapocalíptico.

"Es hora de preparar el equipaje para vuestras vacaciones en Nuka-World. El último contenido adicional de Fallout 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto, así que es el momento perfecto para que os familiaricéis con este lugar completamente nuevo", recuerdan sus responsables. "Desde Dry Rock Gulch hasta el Reino de los niños, pasando por la Zona galáctica, tendréis muchas cosas que ver cuando toméis el Nuka-Express hasta Nuka-World. Explorad las zonas únicas del parque con la ayuda de este útil mapa. Haced clic en la imagen que aparece a continuación para ver una versión completa y comenzad a planear vuestra aventura".

"Nuka-World, situado en una zona nueva de la Commonwealth, es un lugar mágico en el que los sueños se hacen realidad. O... se hacían. Últimamente el parque no presenta su mejor aspecto. Saqueadores y extrañas criaturas se han instalado en diferentes zonas del recinto, por lo que ya no resulta ideal para unas vacaciones familiares. No obstante, eso solo significa que está listo para que os apoderéis de él", explican. "Unid bajo vuestra bandera a las bandas de saqueadores, y despejad el parque para reclamarlo. Experimentad la vida en el otro bando y convertíos en el líder saqueador más temido y respetado de la Commonwealth".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.