For Honor contará con personajes de todas las razas y de ambos sexos: "Es un juego para todo el mundo"

For Honor contará con personajes de todas las razas y de ambos sexos: "Es un juego para todo el mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Ubisoft se asegura que se ha puesto mucho esfuerzo en la diversidad del videojuego de acción y aventuras.


El videojuego For Honor es uno de los grandes lanzamientos previstos para el año que viene por parte de Ubisoft, y la compañía gala está esforzándose para que en su interior tenga cabida cualquier tipo de jugador.

"Espero que la gente se de cuenta de la cantidad de diversidad que hay en las entrañas de este videojuego", declaró Jason Vandenberghe destacando los modelos femeninos de personaje, así como las distintas razas presentes en el título. "Tanto en términos de vuestra habilidad para personalizar, como en cuanto a la capacidad de elección que tienes en los distintos estilos… Es un juego para todo el mundo, de veras que lo es".

"Es fácil para la gente decir: `Oh, no puede ser cierto, no pueden haber representado a ambos sexos ni diferentes razas en un juego como este´, así que hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo en todo ello", comentó el director del juego en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.