Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky

Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No Man’s Sky es un viaje muy vasto, y tratamos de actualizarlo constantemente y de mejorarlo".


El equipo de Hello Games, los responsables de No Man's Sky, ha hablado a través de un correo electrónico enviado a los aficionados para pedir "comprensión" a los jugadores de su aventura espacial mientras tratan de corregir algunos de los problemas del videojuego.

"En primer lugar queremos agradeceros a todos vuestro amor, el apoyo y el afecto que habéis demostrado hacia nuestro proyecto soñado, No Man’s Sky", comentan sus responsables. "Al mismo tiempo, si habéis escrito a nuestro correo de soporte os pedimos disculpas de cualquier problema que hayáis podido sufrir durante el juego".

"Algunos de vosotros habéis esperado mucho para jugarlo, y sabemos cómo de frustrante puede ser el que haya habido problemas", explican, apelando al más reciente parche, estrenado ayer mismo. "Os hemos escuchado, y sólo os pedimos que esperéis un poco más mientras tratamos de solucionar todos estos problemas".

"No Man’s Sky es un viaje muy vasto, y tratamos de actualizarlo constantemente y de mejorarlo", finalizan un comunicado en el que agradecen la "comprensión" a los aficionados mientras ellos tratan de "ofrecer la mejor experiencia jugable que puedan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.