Warhammer 40.000: Eternal Crusade inicia la guerra en PC el 23 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra la intensa acción de este videojuego multijugador masivo en línea.


Bandai Namco y el equipo de Behaviour Interactive acaban de anunciar que su largamente esperado Warhammer 40.000: Eternal Crusade se estrenará en PC el próximo 23 de septiembre, con vistas a desembarcar también en consolas más adelante, en una fecha aún por concretar.

"Nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia posible cuando el juego se lance en PC el próximo 23 de septiembre. Esta versión satisface todas nuestras aspiraciones a nivel de contenido y calidad y, al mismo tiempo, prepara el terreno para las expansiones gratuitas que llegarán más tarde", ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Behaviour Digital, Stephen Mulrooney.

"Fue una decisión muy dura poner en pausa el desarrollo de las versiones para consola, pero creemos que esto nos permitirá ofrecer una experiencia más amplia y mejor optimizada el día de lanzamiento", añade sobre el retraso de la versión para Xbox One y PlayStation 4.

Con motivo de este anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que muestra a las cuatro facciones en liza: los Eldar, los Marines Espaciales, Orkos y Caos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.