Konami aún no ha descartado tener las licencias de La Liga en Pro Evolution Soccer 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encargado de la marca PES en las américas habló con 3DJuegos de las posibilidades que hay antes del estreno.


La batalla de las licencias entre FIFA y PES 2017 parece que no ha terminado aún. El encargado de la marca PES en las américas, Andrea Bronzoni, atendió a 3DJuegos en la Gamescom de Colonia y explicó que, de momento, se sigue luchando por tener a los 20 equipos de la Primera División española: "Estamos trabajando para tenerlos, aunque ahora los únicos confirmados son Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona".

Si no se llega a un acuerdo con los organismos que llevan los derechos de La Liga, ¿qué sucederá? Lo que ya sabíamos: "Tiraremos de equipos genéricos y jugadores reales". El propio Bronzoni nos aseguró que los derechos de los jugadores están confirmados, puesto que el contrato de los derechos de los futbolistas se negocia con el organismo FIFPro, que no tiene nada que ver con el de los clubes y ligas particulares.

Pro Evolution Soccer 2017 cuenta con los más importantes campeonatos de la UEFA: Champions League, Europa League y la Supercopa de Europa, pero no contará con 18 de los equipos de la actual Liga Santander. Pasa lo mismo con otras ligas y campeonatos como la Premier (Arsenal y Liverpool), la Bundesliga (Borussia de Dortmund, Shalcke 04, Bayern Leverkussen) o el campeonato portugués (Benfica y Sporting de Lisboa).

Konami estrena la demo el próximo 23 de agosto. Servirá como toma de contacto para el nuevo simulador de fútbol de la empresa nipona. Se podrá jugar con Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, River Plate, Boca Juniors, Corinthians, Flamengo y las selecciones de Alemania y Francia. El software se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.