DICE se compromete con el jugador para ofrecer un estreno ejemplar para Battlefield 1

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio habla con 3DJuegos sobre las lecciones aprendidas tras Battlefield 4.


Battlefield 1 es uno de los juegos más esperados del momento, y la recepción del público ante la producción de DICE ha sido más que positiva. Aunque han pasado años desde el estreno de la presente generación, la llegada de Battlefield 4 no fue la esperada por sus seguidores a finales de 2013. ¿Se ha aprendido de lo acontecido? Parece que sí. Se lo confirmó a 3DJuegos Lars Gustavsson, uno de los máximos representantes de diseño de la franquicia en las últimas entregas.

"Hemos tomado muchas opiniones de la comunidad sobre cómo funciona el producto y qué es lo que quieren los propios aficionados de nuestro juego y franquicia. Gran parte de las mejoras sufridas en Battlefield 4 desde su lanzamiento, de hecho, son cosa de la comunidad y nuestros territorios de pruebas en los que vemos cómo mejorar el título con la ayuda de los jugadores, definiendo el futuro de Battlefield", aseguró. "No es exagerado decir que todo lo que se ha aprendido de Battlefield 4 o Battlefield Hardline está implementado en la tecnología de Battlefield 1 y podréis verlo en la beta abierta".

El compromiso de DICE con el jugador para tener una experiencia acorde a la fama de la serie es total: "Todo está hecho para poder garantizar el funcionamiento óptimo del juego desde el comienzo, tal como se ha hecho en el estudio con Battlefront". Battlefield 1 llega a las tiendas el próximo 21 de octubre. Su lanzamiento se efectuará en PlayStation 4, Xbox One y PC. No dudes en ver nuestro avance desde la Gamescom 2016 para saber qué esperar del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...