FIFA Ultimate Team: "Es un buen momento para dar nuevas aspiraciones competitivas"

FIFA Ultimate Team: "Es un buen momento para dar nuevas aspiraciones competitivas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports presentó FUT Champions, el nuevo campeonato de Ultimate Team con premios en metálico.


Además de poder ver sus mejoras en los últimos meses, la Gamescom ha servido para ofrecer un montón de nuevas noticias relacionadas con el inminente y esperado FIFA 17. 3DJuegos ha tenido la oportunidad de hablar con Garreth Reeder, productor asociado del juego, con el que hemos hablado a la novedad competitiva que se ha unido a la FIFA Interactive World Cup: el campeonato FUT Champions, que hará las delicias de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC durante los próximos meses.

Reeder lo considera como uno "de los elementos más interesantes que hemos añadido en el FIFA del presente año. Ayudará a competir a los mejores jugadores y equipos del mundo entre ellos de lunes a viernes en una serie de campeonatos. Al ganar uno de esos campeonatos accederás a una nueva ronda el fin de semana para campeones, en una competición en la que según ganes más, accederás a nuevo contenido y mejores premios. Nunca hemos tenido tantos premios".

El objetivo de FUT Champions es llevar el torneo más allá de la propia consola, y coronar a los mejores jugadores del mundo de FUT: "Hemos anunciado junto a Peter Moore que los mejores jugadores del mes optarán a participar en un campeonato en vivo al final de la temporada. Los usuarios allí competirán por 1,3 millones de dólares, una cifra repartida entre la ya clásica FIFA Interactive World Cup y el nuevo campeonato de FIFA Ultimate Team".

Por último Reeder confesó que "aunque todos amamos Ultimate Team y es de lo que más se juega nunca ha tenido grandes premios. Consideramos que es un buen momento para dar nuevas aspiraciones a nuestros juegos en el territorio competitivo y online". FIFA 17 se estrena en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.