Final Fantasy XIV: A Realm Reborn aún no ha dicho su última palabra en Xbox One

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn aún no ha dicho su última palabra en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director y productor del juego confirma una nueva reunión con Microsoft en septiembre.


El portal americano DualShockers ha podido hablar con el productor y director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Naoki Yoshida, sobre el hipotético estreno del MMORPG en el territorio de Xbox One, inédito hasta la fecha. Yoshida considera que las antiguas regulaciones sobre cross-platform de Microsoft suponían un reto para el estudio de desarrollo, aunque parece que la puerta al estreno nunca se ha terminado de cerrar entre los japoneses y los americanos.

El propio Yoshida reconoce que Microsoft y Square Enix tienen una reunión para el próximo mes de septiembre, momento en el que se podría reconducir la negociación y hacer realidad un proyecto que suena desde hace muchos años. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegó a PlayStation 4 y PC a mediados de abril del año 2014; recogió el testigo del fallido Final Fantasy XIV para continuar con el rol masivo de la empresa japonesa para todos los usuarios del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.