Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare

Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio lo considera su nueva franquicia dentro de Call of Duty tras el éxito de la trilogía Modern Warfare.


La recepción de Call of Duty: Infinite Warfare ha sido algo tosca entre los usuarios aficionados al universo de acción de Activision, pero los trabajadores de Infinity Ward parecen orgullosos y seguros de las decisiones tomadas en la nueva entrega. Hay motivos para ser optimistas con el nuevo título que preparan los americanos, y según ha comentado el director de narrativa del juego, Taylor Kurosaki, el proyecto no se va a quedar en una anécdota de la serie como Call of Duty: Ghosts: "Queríamos establecer nuestra nueva subfranquicia, nuestra nueva marca en el árbol de Call of Duty. Lo que estamos desarrollando aquí podría tener múltiples secuelas. Estamos intentando desarrollar un universo profundo que no se agote".

"Estoy seguro que el equipo de Infinity Ward corrió la misma suerte al pasar de la II Guerra Mundial a los conflictos modernos en Modern Warfare. Es un nuevo mundo con armas, vehículos y elementos desconocidos por destapar. Es exactamente lo mismo que estamos haciendo con Infinite Warfare", aseguró Kurosaki. En la entrevista con el medio americano Polygon también participa Jacob Minkoff, director de diseño de la nueva entrega, que junto a su compañero llegaron en 2014 a Infinity Ward desde Naughty Dog, que recién había estrenado The Last of Us en PlayStation 3. "Todos en el estudio estamos interesados en el nuevo universo", aseguró.

Sobre el nuevo entorno en el espacio, Kurosaki asegura que "añade más presión a nuestros personajes que cualquier campo de batalla en el que se haya luchado antes. En el espacio, sin gravedad, y en muchos casos, sin una atmósfera que se pueda respirar. Toma lo peor de cualquier conflicto mundial y ponlo en un escenario en el que se pueda respirar", reflexionó. La Gamescom ha servido a Call of Duty: Infinite Warfare para presentar en sociedad su nuevo modo zombi. Involucrará elementos de los ochenta en su desenfadada y visceral acción. Infinite Warfare se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.