Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm confirma su desarrollo

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm confirma su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego original se estrena en Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de septiembre.


Tras más de cinco años dedicados a crear un vasto universo de fantasía que vimos reflejado en Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, el equipo de Cornfox & Brox ha presentado la secuela de esta aventura de acción y rol inspirada en grandes clásicos de la talla de The Legend of Zelda.

Responde al nombre de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, y como el original, combinará los combates con espada y magia, con la exploración de un gran mundo de fantasía, mazmorras, puzles y enfrentamientos contra peligrosos jefazos. Habrá más elementos propios de los JRPG, algo que es un “sueño” para sus autores, y nos dará la oportunidad de conocer este universo desde otra perspectiva.

El protagonista es distinto al del videojuego original, ahora se trata de un caballero que ansía convertirse en caballero de Arcadia, y la acción tiene lugar en una línea temporal distinta a del primer Oceanhorn.

Como nota curiosa, el equipo de Cornox & Brox confirma que ha crecido el número de personas dedicadas a trabajar a tiempo completo en este proyecto. ¡Cinco! Un equipo pequeñísimo para las dimensiones del mundo de juego por las que apuestan.

También es importante remarcar que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, ya disponible en PC, se estrena en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.