Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto

Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es partícipe de numerosos proyectos propios, pero halaga también las decisiones de la nueva Tomb Raider.


Jean-Julien Baronnet es el CEO de Ubisoft Motion Pictures. Trabaja actualmente en proyectos como Assassin's Creed, que encara las últimas semanas antes del estreno en las salas de cine de todo el mundo. Baronnet, en palabras al medio americano Gamespot, ha hablado de la dispar suerte de los videojuegos a la hora de transportar su acción a los largometrajes, algo que, piensa, acabará cambiando en los próximos años.

El empresario, más allá de hablar de sus proyectos, halagó las decisiones tomadas en la nueva cinta de Tomb Raider: "Creo que con Lara Croft se están tomando estupendas decisiones; la de poner a Alicia Vikander como la protagonista y su director son grandes cosas. Cuando lo vi pensé que quería ver la película. Roar Uthaug es un gran director y Alicia una magnífica actriz, una de las más prometedoras hoy".

Baronnet concretó que "las decisiones artísticas que han tomado son muy buenas, muy prometedoras. La nueva Tomb Raider pertenecerá a la nueva generación, junto a Assassin's Creed, de buenas películas de videojuegos". Sin importar su fama en la industria del videojuego y excepto en honrosas excepciones, los estrenos de videojuegos en cines se cuentan por sonoros fracasos en crítica y taquilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...