PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC

PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.


Sony ha confirmado que su servicio de videojuegos en streaming PlayStation Now estará también disponible próximamente en PC y Mac, sin concretar el momento exacto en el que lo hará. Junto a este anuncio los nipones han presentado un adaptador USB con el que podremos conectar el DualShock 4 a nuestros equipos.

Este dispositivo se pondrá a la venta en Norteamérica a primeros de septiembre por 24,99 dólares. Desde Sony resaltan además que todas las funciones del DualShock 4 funcionarán en PC, es decir, que si hay programas compatibles con ello, podremos utilizar botones concretos como Share o el panel táctil del mando.

Su estreno vendrá acompañado además de la función Remote Play, gracias a la cual podremos disfrutar de los videojuegos de PlayStation 4 en la pantalla de nuestros ordenadores. Es importante reseñar que no es necesario comprar este adaptador para usar el DualShock 4 en PC. Basta conectar el mando con un cable USB para ello.

Imagen de PlayStation Now

En cuanto a PlayStation Now, que estará en breve disponible en Norteamérica y “pronto” en Europa, Sony ha dado a conocer los requisitos del sistema necesarios para hacer funcionar los más de 300 videojuegos de PlayStation 3 que actualmente se encuentran disponibles en el servicio.

  • Sistema Operativo: Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • CPU: 3.5 GHz Intel Core i3, 3.8 GHz AMD A10 o superior
  • Memoria: 2GB de RAM o superior
  • 300 MB de espacio libre en el disco duro: 300 MB o más; 2 GB o más de memoria RAM
  • Conexión a Internet de al menos 5Mbps
  • Tarjeta de Sonido
  • Puerto USB

Imagen de PlayStation Now
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...