¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One

¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de Infinity Ward fue uno de los juegos más jugados y queridos del lanzamiento de Xbox 360.


El mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, ha confirmado en su cuenta de Twitter el nuevo videojuego retrocompatible de Xbox One: Call of Duty 2. La franquicia de Activision, junto a Call of Duty: Black Ops, suma con el presente dos videojuegos de la serie a la espera de la llegada de otros capítulos demandados como Call of Duty 4: Modern Warfare o Black Ops 2.

Call of Duty 2 llegó a Xbox 360 en el estreno de la plataforma a finales de 2005. Se trata de la entrega que catapultó a la fama a la serie en consolas y uno de los videojuegos de 360 más queridos en su temprano catálogo. Una producción de Infinity Ward rescatada del pasado para los nostálgicos de conflictos pretéritos. Ha sido el único retrocompatible anunciado esta semana en una lista de videojuegos que ya supera los 200.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...