Halo 5: Forge desembarca en PC el 8 de septiembre

Halo 5: Forge desembarca en PC el 8 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viene acompañado de la actualización El Legado de Anvil, que introduce importantes mejoras en este editor de contenidos.


Ya tenemos fecha para el desembarco de Halo 5: Forge en Windows 10. El 8 de septiembre se estrena en compatibles esta potente herramienta de edición de contenidos con la que los usuarios de PC tendrán total libertad para crear sus propios escenarios de guerra y, posteriormente, compartirlos con el resto de la comunidad.

La aplicación, que está disponible también en Xbox One, da soporte al teclado y ratón y permite alcanzar una resolución de 4K para disfrutar de la acción de Halo con la mayor calidad posible. Es importante recordar que solo se estrena Forge, no la campaña ni el multijugador de Halo 5: Guardians, aunque sí se permite a los usuarios combatir en partidas personalizadas para hasta 16 jugadores.

Junto a Halo 5: Forge se lanza también en PC y Xbox One la nueva actualización El Legado de Anvil, que aporta importantes novedades al videojuego de 343 Industries. Entre ellas encontramos un explorador de contenido para todas las plataformas, con el que será más fácil buscar el contenido creado por otros usuarios; así como una nueva Arena y mapas de Zona de Guerra, Mercy y Temple; y nuevas armas, REQs y opciones de personalización entre otros contenidos adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.