Bandai Namco presenta Kingdom: Seven Flags, un free-to-play smartphone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comanda ejércitos multitudinarios en este título basada en un manga y serie de animación.


Finalizada una cuenta atrás en su web oficial, Bandai Namco ha presentado Kingdom: Seven Flags, un videojuego de estrategia en tiempo real para iOS y Android que nos permitirá comandar ejércitos multitudinarios en una gran guerra inspirada en el manga y serie de animación japonesa Kingdom.

El juego apuesta por el modelo free-to-play. De inicio contará con un buen puñado de comandantes procedentes de la serie original, cada uno de los cuales presentará habilidades especiales que pueden provocar más daño en las filas enemigas, aumentar la moral de las tropas aliadas o cosas por el estilo.

Algunos de los nombres citados hasta el momento son Li Mu, Ou Ki, Xin, Pang Nuan, Lu Buwei y Ying Zheng entre otros. Más adelante podrían aparecer nuevos comandantes entre otros contenidos adicionales.

Kingdom: Seven Flags tiene previsto desembarcar en Japón este mismo año. Los usuarios nipones ya pueden pre-registrarse para acceder a él lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.